APOCALYPTICA - PLAYS METALLICA VOL. 2

apocalyptica

Fecha: 15 Noviembre 2024

Sala Gold

Hora: 21:30 h.

Anticipada: 35€ (+ gastos gestión)

Puntos de venta: www.entradas.com

¡Apocalyptica actuará en Bilbao el próximo 15 de noviembre! La banda de metal finlandesa dará tres conciertos en nuestro país dentro de su gira ‘Plays Metallica Vol. 2 Tour 2024’. Serán el 15 de noviembre en la sala Santana 27 de Bilbao, el 18 de noviembre en La Riviera de Madrid y el día 19 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Con la nueva gira ‘Plays Metallica Vol. 2 Tour 2024’, Apocalyptica continua un viaje que comenzó en 1996 con su álbum debut, cuando los violonchelistas de la mundialmente conocida Sibelius Academy de Helsinki tocaron un tributo sinfónico a los titanes del heavy metal Metallica. Incontables conciertos después, las dínamos clásicas regresan a sus raíces para cerrar el círculo de una historia legendaria.

El líder fundador de la banda, Eicca Toppinen, comenta: “Es increíble pensar que después de todos estos años nuestro tributo a Metallica todavía le llega tan poderosamente a la gente. Poder compartir nuestro amor por la música de Metallica con el público en directo es una experiencia absolutamente mágica. ¡Esta vez el show estará en el siguiente nivel y estamos ansiosos por volver a salir a la carretera y compartir la diversión con nuestros fans!”.