NEW MODEL ARMY

new model army

Fecha: 07 Noviembre 2024

Sala Gold

Apertura: 20:30 h.

Anticipada: 26€ (+ gastos gestión)

Taquilla: 30€

Puntos de venta: Power Records, www.ticketmaster.es

Los  míticos New Model Army presentarán en nuestro país el esperado decimosexto álbum de estudio, ‘Unbroken’, además de los clásicos que marcaron a toda una generación.

El nuevo disco se lanzó en enero de 2024 con gran éxito de crítica y alcanzó las primeras posiciones en las listas de álbumes oficiales de todo el mundo. Es un gran año para la banda. Tienen un extenso número de conciertos con las entradas agotadas de la primera parte de su Unbroken Tour. La segunda parte de la gira llegará en noviembre a Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona.

Formados en Bradford en 1980, New Model Army es una de las bandas más espectaculares y pasionales que puedas ver en directo. Desde sus inicios cuentan con una legión de auténticos fans que les siguen por todo el mundo. Los británicos están atravesando por su quinta década y no muestran signos de ceder. Recientemente lanzaron un espectacular álbum doble en vivo, 'Sinfonia', en septiembre de 2023, una actuación única grabada con la Orquesta Sinfónica de Leipzig en el Tempodrom de Berlín. Esta obra se ha convertido en una auténtica joya visual y sonora.

+ Info & Tickets: www.eclipsegroup.es